Domingo, 21 de febrero del 2016
La jalea real está considerada como uno de los elíxires de la juventud. Es un gran antioxidante que mantiene la piel joven y sin arrugas. También es anti inflamatoria, regenerativa y antiséptica.
Por esta razón, aquí te damos algunas razones para que la incluyas en tu dieta ¡ya!:
1. Incentiva la regeneración de la piel nueva porque es una poderosa regeneradora celular y de tejidos.
2. Aumenta la humedad en la piel, por eso es maravillosa para las pieles secas, aunque también le va muy bien a todos tipo de piel.
3. Mejora la circulación del cuerpo, disminuye la celulitis.
4. Gracias a que contiene minerales como el silicio, aumenta la producción de colágeno, rellena la piel y evita que se vea flácida.
5. Mantiene la piel sana porque contiene vitaminas y minerales como B1, B2, B3, B5, B6, acetil-colina y zinc.
6. Sus nutrientes y antioxidantes renuevan la piel
7. Protege la piel de los efectos de los rayos UV y de la contaminación, además reduce las manchas y la opacidad.
Si quieres una piel más resistente, fuerte, firme, luminosa y con menos arrugas, empieza por comer jalea real. Puedes tomarla en cápsulas y también en su forma natural. También puedes aplicártela tópicamente.
¡Qué estas esperando!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."